Despachos

Los despachos se realizarán a todo Chile desde nuestro centro de distribución, los pedidos se procesarán dentro de las siguientes 48 horas y serán entregados a nuestro Courier (Correos de Chile) quien se encargará de hacer el envió a la dirección indicada por el cliente. Es muy importante que se indique sin errores y lo mas completo posible la dirección de entrega (calle, Número, Comuna, Región y teléfono).
En caso de que el cliente haya colocado mal la dirección, la podrá rectificar a través del siguiente correo electrónico; contacto@kilimanjaro.cl , si la encomienda aún no salió a reparto se podrá corregir internamente.


Otro aspecto importante es que a la entrega del paquete se encuentre un adulto en el domicilio que pueda firmar y corroborar la entrega. El courier intentará una segunda tentativa de entrega, en caso de que no hubiera nadie en el domicilio, luego de este intento y si resulta nuevamente fallido el courier enviara de vuelta la encomienda a nuestro centro de distribución, si el cliente decide que se haga un nuevo envió este deberá cancelar el coste del mismo.