Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Para efectuar un cambio debes enviar tu pedido a Av. Ventisquero 1225, Unidad 27 , comuna de Renca, Santiago, a nombre de tienda web Kilimanjaro . Adjunta una copia de tu boleta indicando por escrito el motivo del envío y el RUT de la persona que hizo el pago de la compra para emitir una nota de crédito.

Por motivos de seguridad. En la dirección NO se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente.

Condiciones:

  • 1. El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • 2. El embalaje de envío debe ir bien sellado.
  • 3. Desde que tu producto llega a nuestras dependencias, tienes 15 hábiles para procesar el cambio.
  • 4. El envío hacia web kilimanjaro lo debe cancelar el cliente. No se reciben encomiendas por pagar.
  • 5.- 5. Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

Devoluciones

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tienes 10 días hábiles desde que recibes tu compra. Una vez aprobada la solicitud, el plazo de devolución es de 5 a 15 días hábiles.

Para solicitar la devolución de dinero:

Debes enviar tu paquete con una copia de tu boleta indicando por escrito los motivos del envío y el RUT de la persona que efectuó el pago. Si el pago fue con tarjeta de débito debes adjuntar los datos indicados más abajo. La dirección de envío es Av. Ventisquero 1225, unidad 27 comuna de Renca, Santiago, a nombre de tienda web Kilimanjaro

Si el pago fue con tarjeta de débito: Debes indicar los siguientes datos:

  • 1. Nombre del titular de la cuenta:
  • 2. Banco
  • 3. Rut
  • 3. Tipo de Cuenta
  • 4. N° Cuenta
  • 5. Correo de contacto
  • 6. Teléfono

Si el pago fue con tarjeta de crédito:

El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en el plazo indicado anteriormente.

Condiciones

  • 1. No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
  • 2. El embalaje de envío debe venir bien sellado.
  • 3. El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • 4. El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • 5. El envío hacia web Kilimanjaro lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.
  • 6. Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto, no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
  • 7. Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta