Preguntas Frecuentes

1. ¿Se hacen despachos a todo Chile y cuál es el costo de envió?

 
Si, hacemos despacho a todo CHILE, el costo de envió dependerá de la ciudad a donde ira el despacho, de todas maneras, antes de pagar tu compra el valor del flete se verá reflejado.
 

2. ¿Se pueden cambiar los productos?

 
Si, en caso de que te quedara mal la talla que elegiste hay un proceso de devolución y posterior entrega de la talla que indiques, es ideal que verifiques bien con la tabla de medidas antes de la compra. También se hacen devoluciones por falla del producto previo chequeo del tipo de falla y si no es producto del uso y desgaste normal.
 

3. ¿Dónde se hace el cambio del producto?

 
Las devoluciones se pueden hacer directamente en nuestras tiendas o bien debes enviar tu producto a la siguiente dirección:
Av. Ventisquero 1225, bodega 27, Renca, Santiago, debe venir rotulado a nombre de ventas web Kilimanjaro, este costo corre por cuenta tuya y tú mismo decides el medio de transporte a utilizar , una vez recepcionado y que todo esté en orden se te despachará el cambio .