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¿Se hacen despachos a todo Chile y cuál es el costo de envío?

Si, hacemos despacho a todo Chile, el costo de envío dependerá de la ciudad a donde irá el despacho, de todas maneras, antes de pagar tu compra el valor del envío se verá reflejado en el monto total incluído el transporte.

¿Se pueden cambiar los productos y cuánto tiempo tengo para hacer la devolución?

Si, en caso de que te quedara mal la talla que elegiste hay un proceso de devolución y posterior entrega de la talla que indiques, es ideal que verifiques bien con la tabla de medidas antes de la compra. También se hacen devoluciones por falla del producto previo chequeo del tipo de falla y si no es producto del uso y desgaste normal.

Según la ley tienes 10 días para retractarte de tu compra ya sea porque no te gusta el color o te quedo mal la talla elegida. Sin embargo, corre un plazo de 90 días para garantía legal del producto por falla.

¿Dónde se hace el cambio del producto?

Las devoluciones se pueden hacer directamente en nuestras tiendas o bien, debes enviar tu producto a la siguiente dirección: Av. Ventisquero 1225, bodega 27, Renca, Santiago, debe venir rotulado a nombre de ventas web Kilimanjaro, este costo corre por cuenta tuya y tú mismo decides el medio de transporte a utilizar, una vez recepcionado y que todo esté en orden se te despachará el cambio.

¿En qué condiciones debe venir la prenda correspondiente a tu devolución?

Debe venir en las mismas condiciones que la recepcionaste, es decir, con las etiquetas y la bolsa incluida, no debe presentar signos de haber sido usada pues esto provocará que la prenda no pase la inspección para su cambio.

¿Dónde hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez despachada tu compra automáticamente se generará un mail con el número de seguimiento correspondiente al courier que seguramente será Chilexpress, con ese número ingresas a la plataforma correspondiente al transporte y te actualizará el estado de envió de tu pedido.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si, pero primero lo debes recepcionar y luego hacer cualquier modificación como devoluciones o cambios.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?

Si, pero dependerá del estado del envío. si ya fue despachado no habrá mucho que hacer. Para hacer el cambio de dirección, por favor enviar mail a contacto@kilimanjaro.cl o al whatsapp +56934680860 y si alcanzamos a lograr la dirección, felices.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes utilizar tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard o pagar a través de Mercado Pago, estas son las plataformas de pago más seguras del mercado.